Banda, queridos tres lectores, después de 2 años de inactividad causados por razones financieras, personales, anímicas y de trabajo, nuevamente retomamos este blog musicovocherotecnologico, esta pequeña entrada es solo para anunciar que seguiré publicando artículos relacionados con la mecánica y el motor del sedan, así como varias reseñas musicales que se han ido acumulando en el tintero y que ya necesitan salida de mi disco duro mental, jajaja.
La publicación de entradas sera esporádica, pero espero no dejar pasar otros 2 años entre cada una, bueno, sin mas, nos leemos en los próximos dias.
7 comentarios:
Me interesa bastante tu blog he aprendido mucho gracias a tus entradas, me alegro que lo hayas retomado y te animo a que sigas.
Siempre serás bienvenido, compañero!
Estamos ansiosos por leer tus excelentes artículos. Animo... la comunidad VW te lo agradece infinitamente.
“Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.” Benjamin Franklin
Eso es lo que has estado haciendo compañero: Escribiendo cosas dignas de leerse!
Continúa así.
Amigo... Soy aficionado VW, y mucho de lo que hago en mi proyecto lo investigo antes en la web y después voy al mecánico ya con una idea de lo que necesito.... Y creeme, tu blog es excelente, claro y objetivo... Me ha servido bastante... por favor no dejes de publicar, existen tantos temas que aun hay que platicar..... Si en algo puedo contribuir, adelante.... Saludos.
Antes que nada buen post la verdad. Yo me encuentro en la misma situacion armando un motor 1954cc con cigueñal de 76mm Cbperformance, pistpnes de 90.5 AA, arbol de levas C35 Scat, buzos Scat, varillas recortables Scat, carburadores weber de 44idf, sobre carter de 2 ltos Scat, distribuidor flamethower 2, escape 1 1/2 Scat, vielas originales, balancines originales, pero tengo dudas con respecto alas varillas ay alguna medida alas cuales las tenga que recortar y como medir la compresion que dices, por tu ayuda gracias y suerte con tu motor
Bueno, no fueron 2 años de ausencia,ya va para 3 ��
6 años ausente
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